viernes, 12 de septiembre de 2014

DESEMPOLVANDO EL BLOG CON UNA IDEA PARA APROVECHAR RESTOS DE PAPELES

Buenos días! !! Cuánto tiempo sin escribir en el blog y es que esto de ser esposa y madre scrapera, y querer llevar un blog, un perfil y una página de Facebook al final no llegamos a todo, pero hoy me apetecía compartir esta pequeña idea con vosotr@s aquí.
Y es que a veces nos preguntamos, qué hacer con esas montañas de restos de papelitos que vamos almacenando en una carpetita (que un día nos va a explotar en la cara) y no hay mabera de darle salida?
Bien pues os lo voy explicando gráficamente:
En la primera foto vemos unos recortes rectangulares, y otros q no se ven en la foto que sob pequeños recortes cuadrados , hacemos lo que podemos ver en la segunda foto: banderines, corazones,  estrellas,  podéis hacer las que se os ocurran.
Bien, en la tercera y cuarta foto vemos una hoja de una sola cara, según que colecciones traen más cantidad de hojas pero de una sola cara, si las utilizamos por ejemplo para hacer una tapa de un cuaderno no hay problema porque la parte trasera no se ve, pero, si la queremos utilizar como hoja de un álbum que las utilizaremos como base para colocar sobre ella una foto por la parte delantera no habrá problema pero por la de atrás sobre saldrá el blanco, bien pues cogemos esos trozos que hemos ido recortando y los podemos hacer en tiras se 1 o 2 cm (o del tamaño que queráis?  Y las vamos pegando en toda la hoja, y nos quedará una hoja de doble cara un poquito más original y nos habremos quitado unos poquitos de restos de papeles que teníamos en el olvido, yo en este caso he utilizado papeles de la misma colección pero podéis hacer otras combinaciones con otras colecciones y aún os quedará mucho más bonito. Espero que esta pequeña idea os sirva de ayuda para vuestros proyectos. 
Muaks.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog, déjame un comentario aunque sea un simple saludo me hará inmensamente feliz.